Autoevaluación del proyecto




 En mi opinión, mi equipo ha trabajado muy bien y estoy muy contenta con él. Todos han realizado un buen trabajo y  aportado muchas ideas.

Nos hemos puesto todos de acuerdo en reescribir una historia en Wattpad basada en el cuento treinta y seis  del Conde Lucanor y también un making off del proyecto, no ha habido peleas entre nosotros ya que nos hemos entendido  con bastante facilidad y lo hemos terminado realmente rápido.

Además, me he sentido muy cómoda con mis compañeros y nos hemos divertido bastante haciendo el artefacto.

La verdad es que no le encuentro cosas malas a mi grupo, quizás solo que no hayamos podido quedar para hacerlo presencialmente, pero por lo demás todo ha sido increíble.

 

 

 

Share:

1 comentarios

  1. Muy bien escrito el texto, Ana, mis más sinceras felicitaciones. Por poner algún ejemplo de cosas que se podrían mejorar: añadir una foto propia, insertar correctamente enlaces a los objetos que se encuentran en Internet. Pero, para ser la primera vez en que usas un texto expositivo en la red, está genial.

    ResponderEliminar